La Generalitat programa tres conciertos para esta Navidad en el Palacio Marqués de Rafal y la plaza Ramón Sijé de Orihuela

Publicidad

Palacio Marqués de Rafal

Los conciertos tendrán lugar el 26 de diciembre, el 29 de diciembre y el 3 de enero

La Generalitat Valenciana organiza para estas navidades tres conciertos en el Palacio Marqués de Rafal de Orihuela –sede de presidencia en la Vega Baja- y en la contigua plaza Ramón Sijé. Con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, la Generalitat programa estos conciertos en pleno casco histórico de la ciudad, enmarcados en el ciclo organizado por toda la Comunidad Valenciana para estas navidades.
El primer concierto será el próximo lunes, 26 de diciembre, a cargo de la Sociedad Musical “La Paz” de San Juan de Alicante y será en la plaza Ramón Sijé de Orihuela. El segundo lo ofrecerá el Coro de la Asociación Cultural “Amigos de Orihuela” el jueves 29 de diciembre. Cerrará la serie de conciertos el grupo Melomans el 3 de enero de 2023.
Estos dos últimos conciertos se ofrecerán en el patio del Palacio Marqués de Rafal, sede de presidencia de la Generalitat Valenciana desde que este verano el Consell adquirió el histórico inmueble. El horario fijado para los tres conciertos es a las 18:00 h. y la entrada será libre y hasta completar el aforo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*