La gestora del Orihuela condiciona su continuidad al apoyo del Ayuntamiento

Publicidad

Felices y Antonino 2

El presidente de la gestora, Antonio Felices, espera reunirse en los próximos días con representantes municipales para conocer la disposición de éstos a colaborar. Sólo si se sienten «estimulados y valorados» por el Ayuntamiento los actuales gestores del club presentarán candidatura a la presidencia antes de que finalice el plazo el próximo miércoles

 

El Orihuela se encuentra sumido en un proceso electoral del que parece no saldrá bien parado si la actual junta que encabeza Antonio Felices no encuentra respaldo en el Ayuntamiento. El plazo de presentación de candidaturas a la presidencia finaliza el día 20 y hasta el momento nadie ha dado el paso de optar al cargo. Es más, ningún socio ha mostrado interés en conocer el estado de cuentas de club, que podría ser el primer paso hacia una posible presentación de candidatura.

Así lo ha hecho saber hoy junto a su compañero de junta gestora Antonio Fabregat, el presidente de la entidad, Antonio Felices, quien ha recordado que el club se encuentra en proceso concursal y que si no se hace frente a los pagos a los acreedores acordados en su día «liquidan el club, porque ese es el acuerdo al que llegamos». Por eso resultará determinante de cara al futuro de la entidad que la directiva de los últimos cuatro años reciba una garantía de apoyo por parte del Consistorio para su continuidad al frente del club.

Al parecer, el Ayuntamiento todavía adeuda al club alguna cantidad económica relativa a la subvención de la temporada pasada, y los representantes del Orihuela no logran contactar con los mandatarios municipales, lo que les genera una situación de incertidumbre. «Les llamamos por teléfono y no nos atienden, cuando antes sí que estaban pendientes del Orihuela. Además esta temporada, ningún concejal ha ido a Los Arcos a ver algún partido de liga», se ha quejado Felices.

Por ello, “necesitamos reunirnos con el alcalde o con algún concejal, y dependiendo de lo que se nos proponga, así decidiremos, porque si sentimos que somos una carga o un problema, daríamos paso a otras personas para que lleven el funcionamiento del Orihuela”, asegura el actual presidente de la gestora del club.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*