La gestora del Orihuela da por finalizado su encierro en Los Arcos

Publicidad

Felices y Llor

Los dirigentes del club han sido convocados por el Ayuntamiento para mantener una reunión a principios de semana, con la que se espera dejar zanjado el polémico asunto de la subvención municipal

La junta gestora del Orihuela dejó anoche su encierro nocturno de Los Arcos después de permanecer una semana con esa medida de presión para exigir al Ayuntamiento que cumpla con su acuerdo de pagar la subvención al club de 60.000 euros por la vía de la firma de un convenio o por la de un contrato privado de publicidad.

Ayer a última hora, representantes municipales se pusieron en contacto con los dorigentes escorpiones, a los que citaron a principios de la próxima semana para mantener una reunión y dejar zanjado este asunto. Ante este nuevo paso dado por el Ayuntamiento, la gestora decidió abandonar el encierro y esperar a que esa reunión sea decisiva para desbloquear la actual situación de distanciamiento entre ambas partes.

Partido mañana en Utiel

Por su parte, la plantilla del Orihuela viaja mañana a Utiel para enfrentarse al penúltimo clasificado en un partido en el que los de Onrubia buscarán la victoria para seguir manteniéndose en los puestos de promoción de ascenso. 

El partido dará comienzo a partir de las cinco y media de la tarde, y aunque el rival es teóricamente inferior por su clasificación, Onrubia pide respeto y mucha concentración, puesto que en las últimas jornadas el Utiel ha sacado buenos resultados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*