La gimnasta Lucía Leshan del CGR Jennifer Colino se proclama campeona de España de edad escolar

Publicidad

La gimnasta del club torrevejense representó a la Selección Valenciana en el Campeonato de España de Edad Escolar y se hizo con el oro junto a sus compañeras

El pasado viernes 13 de mayo, tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Oviedo el Campeonato de España de Edad Escolar, competición a la que acudió la gimnasta del CGR Jennifer Colino de Torrevieja, Lucía Leshan. La joven deportista, junto a cuatro compañeras más, consiguió el oro representando a la Selección Valenciana.

La gimnasta del club torrevejense realizó tres ejercicios; dos individuales (uno de aro y otro de mazas) y uno de conjuntos (con pelota y mazas). En la prueba de aro, consiguió la segunda posición con una nota de 25.050 puntos, solo superada por su compañera de selección Marina Cortelles, que hizo 28.500. En la de mazas, obtuvo la quinta posición con una nota de 23.700 puntos. En el ejercicio de conjuntos, que realizó junto a sus compañeras Marina Cortelles, Amanda Mariona Bosch, Daniela Picó y Lucía González, la Selección Valenciana consiguió el primer lugar con una nota de 22.100 puntos, superando a la Federación Madrileña (22.000) y a la Federación Canaria (21.950).

Lucía Leshan junto a su entrenadora Jennifer Colino, ambas representando a la Federacion Valenciana de gimnasia rítmica. | Foto: CGR Jennifer Colino.

La suma de las puntuaciones individuales de cada gimnasta junto a la del ejercicio de conjuntos, derivó en la victoria de la Selección Valenciana de gimnasia rítmica, que consiguió proclamarse campeona de España en Edad Escolar con una nota total de 270.850 puntos. La plata se la llevó la Selección de Castilla y León (254.350) y el bronce fue para la Selección de Canarias (243.350).

El Campeonato de España de Edad Escolar se puede visualizar de nuevo de forma íntegra a través de estos dos enlaces: retransmisión del viernes por la mañana y retransmisión del viernes por la tarde.

1 Comentario

  1. felicidades a ellos, que recibieron? porque es su trabajo personal el que también cuenta y todo el esfuerzo de sus jóvenes años con muchas privaciones….el mérito es bueno pero ¿dónde está la recompensa personal para estas 2 jóvenes?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*