La glorieta Gabriel Miró acogerá JUVE 2024

Publicidad

Presentación JUVE 2024

Se celebrará del 2 al 4 de enero de 2024

El concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, ha presentado esta mañana el evento  JUVE 2024, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero para ‘regalar la mejor aventura’ a niños y jóvenes.

En Orihuela centro, JUVE se ubicará en la glorieta Gabriel Miró y andén. En Orihuela Costa, la sede será el Centro Deportivo Municipal; y en pedanías el día 2, en la plaza de la Iglesia de Molins, el 3, en la plaza de la Iglesia de La Murada y el 4, en la Pista Polideportiva Municipal de Hurchillo. El horario será de 10:30 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Sigüenza ha destacado que con JUVE 2024 tratamos de que además de pasarlo bien nuestros niños y niñas realicen ejercicio físico, socialicen y se diviertan. “En la concejalía de Deportes estamos trabajando ya en la edición de 2025 para que lleguemos también a las pedanías más pequeñas y que tengan su protagonismo, ya que todos somos iguales y nadie debe quedarse atrás”.

Entre las actividades diarias previstas en Orihuela centro destacan hinchables, atracciones, rocódromo, jumping, talleres familiares e infantiles con pintacaras y manualidades, zonas deportivas, juegos de habilidad, pistas de obstáculos, zona multimedia deportiva (gaming), visita de mascotas con personajes infantiles y espectáculo de magia y cuentacuentos, por la mañana y por la tarde. Como novedad se va a instalar un Photocall 360º para que después puedan guardar las fotos como recuerdo.

El concejal de Deportes ha destacado la iniciativa JUVE Inclusiva para que puedan participar todos los niños y niñas. Se instalará un punto de información junto a la zona de sonido, donde se facilitarán, previa acreditación de la discapacidad de los participantes, unas pulseras con el fin de minorar los tiempos de espera en las actividades y las atracciones.

La inauguración de JUVE 2024 tendrá lugar el martes 2 de enero, a las 12:00h, en la glorieta Gabriel Miró, con la primera de las actuaciones, a las 12:15h a cargo de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno.

El miércoles 3, a las 17:30h, Desfile de las Tropas Imperiales, que saldrá desde la estación Intermodal hasta la glorieta Gabriel Miró, donde, al finalizar el desfile, habrá un photocall para interactuar con los personajes.

El jueves 4, a las 19:00h, exhibición de taekwondo a cargo del Club Taekwondo González.
En Molins, La Murada, y Hurchillo los días 2, 3 y 4, respectivamente, contarán con hinchables, atracción mecánica, talleres de manualidades, pintacaras y espectáculo de magia por la tarde a las 18:30h.

Finalmente, la costa de Orihuela disfrutará, en el Centro Deportivo Municipal, durante las tres jornadas de actividades para toda la familia, zona deportiva multimedia-gaming, atracción mecánica y talleres de manualidades y pintacaras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*