El hospital Quirónsalud de Torrevieja, entre los cinco mejores de la Comunidad Valenciana

Publicidad

Ocupa el quinto puesto según el Índice de Excelencia Hospitalaria

El hospital Quirónsalud Torrevieja entra en el Top 5 de los mejores hospitales de la Comunidad Valenciana según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2023. Este centro, junto con el Quirónsalud de Valencia, son los únicos centros privados que se encuentran a la cabeza de esta lista en la que el hospital Quirónsalud Torrevieja ocupa el quinto puesto.

El objetivo de esta iniciativa es premiar la excelencia, la innovación y el bienestar social de los hospitales y consolidar la sanidad como uno de los pilares básicos del Estado del Bienestar.

El Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) analiza de forma anual la excelencia hospitalaria de los centros hospitalarios españoles, tanto públicos como privados, que más apuestan por la calidad y sostenibilidad de un sistema de salud universal, basándose para ello en parámetros como la calidad asistencial, el servicio hospitalario, el bienestar y la satisfacción percibidos por el paciente, así como la capacidad innovadora, la atención personalizada y la eficiencia en el uso de los recursos por parte de estos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*