La Guardia Civil impone 34 multas por la venta irregular de frutas y hortalizas en mercadillos de la Vega Baja

Publicidad

La Benemérita intensifica su labor de prevención de robos en el campo e inspecciona puestos en los mercados semanales con la intención de detectar mercancía de dudosa procedencia

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Torrevieja ha levantado acta en las últimas semanas de 34 infracciones administrativas en diferentes mercadillos semanales de la Vega Baja a puestos ambulantes de fruta y verdura por no poder acreditar los productos que tenían a la venta.

La Guardia Civil ha intensificado la labor y prevención de robos y hurtos en el campo y dentro de esa tarea ha realizado inspecciones en 77 puestos de los mercadillos de Playa Flamenca-Orihuela Costa, Almoradí, La Granadina-San Isidro, La Murada-Orihuela, El Campico y el Fongón de Guardamar del Segura. La intención era la de detectar mercancía de dudosa procedencia, según explica la comandancia de la Benemérita en un comunicado.

Como resultado, los agentes han interpuesto 34 multas por carecer de documentación que acreditara de la lícita procedencia de los productos que estaban a la venta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*