El Ayuntamiento adjudica las obras de acondicionamiento del paseo marítimo de Cabo Roig por 461.187 euros

Publicidad

La Junta de Gobierno adjudica también los contratos de iluminación de fiestas y del mantenimiento de vías en Orihuela Costa

El portavoz del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la primera Junta de Gobierno Local celebrada con carácter ordinario tras la formación de la nueva corporación.

En cuanto a los asuntos de contratación, se ha procedido a la adjudicación del contrato para la celebración del campeonato de balonmano Playa Arena 1000, que tendrá lugar en las Playas de Orihuela del 5 al 7 de julio, por importe de 30.500,60 euros, que se adjudica a la Real Federación Española de Balonmano.

Además, se ha adjudicado el contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de vías y espacios públicos en Orihuela costa. Este contrato tiene un importe anual de 766.136,09 euros y tiene una duración de cuatro años. El adjudicatario es Construcciones Zaplana Caselles SL.

También se adjudica el contrato de adquisición de carritos de barrenderos para el servicio de Limpieza Viaria por importe de 15.695,64 euros, en este caso a la firma Gladson Europe.

De igual modo, se ha adjudicado el contrato de adquisición, instalación y mantenimiento de software de gestión deportiva por importe de 22.947,65 euros a Omesa Informática.

Otro contrato importante es la adjudicación del contrato de iluminación decorativa extraordinaria durante los periodos de fiestas desde julio de 2019 hasta julio de 2021 en todo el término municipal de Orihuela. La adjudicataria es Iluminaciones Granja por 2 años y el importe total es de 484.000 euros al año.

Asimismo, se ha procedido a la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del paseo marítimo que bordea Cabo Roig. La adjudicataria ha sido Excavaciones Geos por importe de 461.187,23 euros. Además, existen algunas mejoras para este contrato en servicios como iluminación, acondicionamiento de zonas verdes, bancos y papeleras.

También se adjudica el contrato de compra de un vehículo de inspección para el servicio de Limpieza Viaria. El importe de la adquisición son 16.300 euros y la adjudicataria Peugeot Autos Marcos.

Finalmente, se adjudica el contrato para la Redacción del Plan Director y de Gestión del Palmeral de San Antón (enmarcado dentro del proyecto EDUSI. Línea estratégica de actuación número 9) y se adjudica a la firma TECNIGRAL SL., por importe de 46.306,70 euros. El plazo de ejecución de este plan es de tres meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*