La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para hallar al presunto agresor de la mujer apuñalada en Orihuela Costa

Publicidad

El Instituto Armado ha difundido la fotografía del hombre, británico y de 53 años, que está en paradero desconocido

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para hallar al británico de 53 años que, presuntamente, ha apuñalado en la espalda a su pareja sentimental, una mujer de 42 años también británica, en una vivienda de Orihuela Costa ubicada en la urbanización Pinar de Campoamor. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja en estado grave y, tras ser intervenida, continúa en la UCI con pronóstico reservado.

A través de las redes sociales, la Guardia Civil ha difundido una fotografía de este hombre, taxista de profesión, que se halla en paradero desconocido desde primera hora del día y que es objeto de una intensa búsqueda por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado como presunto autor de una agresión a su pareja. El instituto armado pide que cualquier información se pongan en contacto marcando el teléfono 062.

El suceso se ha conocido a primera hora de este martes. Ha sido la hija del matrimonio la que ha alertado a los servicios de Emergencia tras entrar en la vivienda, en torno a las nueve de esta mañana, y encontrar a su madre tumbada en el suelo y con un cuchillo clavado en la espalda. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia cuyo equipo médico estabilizó a la mujer y, posteriormente, la trasladó al Hospital de Torrevieja con pronóstico grave.

Desde esta mañana se ha activado la búsqueda de David, el presunto agresor, y al filo de esta noche la Guardia Civil ha difundido la foto del hombre para pedir colaboración ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*