La Hermandad de El Prendimiento convoca el XIII Concurso de Tarjetas Navideñas

Publicidad

El certamen «Pon Color a la Navidad» está dirigido a alumnos de Segundo y Tercer ciclo de todos los centros educativos de Orihuela y pedanías. En la última edición participaron más de 2.000 escolares

La Pontificia Real e Ilustre Hermandad  de Nuestro Padre Jesús en el Paso de “El Prendimiento” convoca el XIII Concurso de tarjetas Navideñas “Pon Color a la Navidad” para alumnos de Segundo y Tercer ciclo de todos los centros educativos de Orihuela y pedanías. Este concurso se realiza en recuerdo del Consiliario honorífico Reverendo Don José Manuel Ángel Muñoz. El concurso es patrocinado por Caja Rural Central y colabora la editorial EDELVIVES y REGALOS CLASE.

En la última edición participaron más de 2.000 escolares, ahora hace dos años que no se realiza dicho concurso.

Reciben premios los tres primeros clasificados de cada categoría y al primero se le entrega también una Vesta. El acto de entrega de Premios se realizará el día 13 de Diciembre a las 18:30 horas, en el museo de Semana Santa.

El concurso es coordinado por el maestro Joaquín Marzá Mercé, quien manifestaba que «cada año el concurso ha crecido en número y al mismo tiempo ha crecido en importancia».

Por su parte, el presidente de la Hermandad, José Rocamora Gisbert, decía que la Semana Santa «necesita de los escolares, necesita de los niños y niñas. Son el futuro de nuestra tradiciones y por eso es una gran alegría para la Hermandad el gran impacto de este concurso».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*