La I Noche de la Economía de Cámara Orihuela reconocerá el trabajo de las industrias, empresas y comercio local

Publicidad

El evento, que se celebrará el próximo día 28 de noviembre a las 20.00 horas en el Aula CAM de Orihuela, cuenta con el patrocinio de la Caja Rural Central y el apoyo del Ayuntamiento

El presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez, acompañado de Ascensio Pérez, vocal de la Cámara, ha presentado esta mañana en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio lo que será la primera edición de la Noche de la Economía. Una gala de premios en reconocimiento a la trayectoria, así como a los logros del tejido industrial y comercial oriolano, “que ha sido especialmente dañado y castigado este año tras las inundaciones y el paso de la DANA del pasado mes de septiembre”, ha manifestado Martínez.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre a las 20:00 horas en el auditorio del Aula CAM de Orihuela. El evento está patrocinado por Caja Rural Central, y cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Orihuela. “Está previsto que se entreguen seis galardones a la industria y al comercio del sector agroalimentario, industrial y de servicios como la hostelería, la restauración y el turismo de Orihuela, su costa y las pedanías”, ha explicado el vocal de la Cámara. El jurado encargado de realizar la selección de los premiados será una comisión formada por miembros de la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Comerciantes (ACMO).

Se trata de una iniciativa pionera inspirada en las Cámaras de Comercio más importantes de nuestro país, y que “supone una oportunidad de agradecer y poner en valor el trabajo y esfuerzo que diariamente realizan los comercios y empresas de nuestro entorno, así como los nuevos emprendedores, para contribuir a la riqueza del municipio”, ha explicado Mario Martínez, quien ha añadido que “nuestras empresas son una pieza indispensable de nuestra economía y desde Cámara Orihuela queremos reconocer el esfuerzo del empresariado”. De esta manera, se busca favorecer la promoción y el desarrollo de las actividades comerciales e incentivar el fomento de nuevos comercios e industrias, activando el tejido empresarial de todo el municipio.

El presidente de la entidad cameral ha invitado asimismo a todos los representantes del tejido comercial oriolano a que asistan a este destacado evento, al que se podrá acudir mediante invitación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*