La III edición de Expo-Juventud tendrá lugar el 27 y 28 de marzo

Publicidad

Programación Invierno CIAJ

El Centro de Información y Animación Juvenil pone en marcha su programa de actividades invernales en las que destacan el senderismo, los idiomas, un concurso de Instagram y la III Expo-Juventud 

 

Ya se conocen las actividades programadas por el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), para este invierno 2014. Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años  e incluyen actividades de todas las disciplinas entre las que se podrían destacar el curso de iniciación al alemán, conversaciones con voluntarios británicos en inglés, actividades de ocio inclusivo, rutas senderistas, conversación en valenciano, y la celebración de la III edición de Expo-Juventud.

La Programación de Invierno de la Concejalía de Juventud ha comenzado con las conversaciones en inglés con voluntarios británicos, que están teniendo una gran aceptación, y que se desarrollarán ene l CAIJ hasta el 26 de marzo.

Entre las actividades destacadas desde la Concejalía de Juventud está la  puesta en marcha de un sorteo de una Beca para un curso de Esteticién con titulación de un año de duración en la Academia “Tu vanguardia”, valorado en 1.640 euros. Asimismo, cabe resaltar el Concurso de Instagram #carnavaldetorrevieja2014. Un concurso de fotografía móvil con motivo de las próximas fiestas de Carnaval, declaradas de Interés Turístico Provincial. Las fechas para participar en este Concurso de Instagram serán del 1 de febrero al 1 de marzo.

La III edición de la Expo-Juventud tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Auditorio Internacional bajo el título ‘Educación, Formación y Empleo’.

Todos los interesados en participar o conocer la totalidad de la programación pueden ponerse en contacto con la Oficina del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) sito en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, nº 5 ó en su página web www.ciaj.es o a través de sus perfiles en las principales redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*