La III edición de la ‘La cagá del águila’ de Redován prevé reunir a más de 300 corredores

Publicidad

prest cagá I

La inscripción para poder participar se puede realizar a través de la página web ‘mychip.es’ hasta el 13 de noviembre a las 14 horas

El domingo 15 de noviembre tendrá lugar la III edición de la carrera de montaña ‘La cagá del águila’ de Redován.

Se disputará en dos modalidades, la de marcha con una distancia de 10 km, arrancará a las ocho de la mañana, y la carrera que dará comienzo una hora más tarde, con una distancia aproximada de 11’5 km, a las nueve.

La inscripción para poder participar se puede realizar a través de la página web ‘mychip.es’ hasta el 13 de noviembre a las 14 horas o hasta alcanzar el límite de 350 corredores impuesto por la organización.

El donativo que los participantes deberán depositar para poder tomar parte en la competición es de 13 euros. El importe de la inscripción no se devolverá por ningún motivo.

La entrega de dorsales se efectuará en la salida situada en el polideportivo ‘Los Pasos’, el mismo día de la prueba, media hora antes de que comience. Las instalaciones compuestas por albergue, piscina indoor, rocódromo, vestuarios y duchas, estarán a disposición de todos los participantes. 

Caga1 I

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*