La invasión zombi llegará a Pilar de la Horadada el 18 de abril

Publicidad

IMG 0012

La organización de ‘Zombie Race’ espera una participación de entre 1000 y 1500 personas durante las 8 horas del juego

El juego de ataque zombi más realista del país llegará a Pilar de la Horadada la noche del 18 abril. A partir de las 22.30 h. comenzará esta actividad que celebra su XVIII edición nacional en el municipio y en la que durante 8 horas los zombis perseguirán a centenares de personas por las calles del pueblo.

Survivalph3“Se trata sin duda del evento estrella de este año de la Concejalía de Juventud”, afirmaba el concejal Adrián López en la presentación del mismo, recordando que todos los años innovamos y traemos actividades diferentes ofreciendo a nuestros vecinos ocio saludable y divertido, y en este caso quizá también terorrífico, concluía. Este evento se suma a otras iniciativas municipales como el circuito TriWhite o GeHoradada que hacen que Pilar de la Horadada forme parte de circuitos nacionales, lo que repercute en el turismo y el comercio local de forma directa, añadía el concejal.

La trama del juego se desvelará la misma noche del juego, pero Diego de la Concepción, organizador del evento, aseguraba que la puesta en escena no dejará indiferente a nadie, implicando a toda la población en un escenario que se extenderá por todo el municipio y que en ediciones anteriores ha finalizado con “helicópteros salvavidas” o un ataque zombi final. “No es un juego competitivo, sino que buscamos la diversión y hacer que mayores y pequeños disfruten de un juego tradicional como el escondite con el aporte cinematográfico de Survival Zombie, convirtiéndose en protagonistas de una película zombi en una noche de juego”.

En el juego podrán participar niños a partir de 14 años (niños de 10 a 14 años deberán ir acompañados por un adulto). El plazo de inscripción se abrirá el lunes 23 de febrero en el Centro de Información Juvenil con precio especial de 20€ para empadronados en Pilar de la Horadada -durante las primeras dos semanas- . Los interesados también podrán apuntarse en www.entradium.com o consultar toda la información de la ‘Zombie Race’ en www.survivalzombie.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*