La IV temporada de The Winter Beach finaliza con una gran participación

Publicidad

La Caleta de Cabo Roig ha acogido actividades gratuitas como bautismo de buceo, paddle surf, piragüismo, talleres infantiles y actividades deportivas

El concejal de Playas, Ramón López, ha destacado el éxito de participación que han tenido las actividades de The Winter Beach en la temporada de otoño 2019.

Han sido un total de 14 jornadas repartidas en 9 fines de semana que desde el domingo, 13 de octubre, hasta el domingo, 8 de diciembre, cientos de personas han podido disfrutar de las actividades de The Winter Beach en la playa de La Caleta en Cabo Roig.

“En esta nueva temporada de «The Winter Beach» se ha cumplido, como viene siendo habitual las expectativas, dado el gran el número de usuarios participantes, llegando en algunas actividades a colgar el cartel de completo, como puede ser en paddle surf y en el bautismo de buceo” ha indicado Ramón López.

The Winter Beach, en su cuarta temporada, ha ofertado actividades gratuitas como bautismo de buceo, paddle surf, piragüismo, talleres infantiles y actividades deportivas (yoga, zumba, aquagym).

Este año, como novedad, el domingo, 1 de diciembre, se realizó pie de playa un programa de radio en directo para promocionar está actividad donde los protagonistas de “No me cambies la vida”, usuarios de ADIS Vega Baja, se convirtieron en intrépidos locutores de radio con entrevistas a los responsables políticos, empresas colaboradoras y usuarios de las actividades de The Winter Beach.

 López Cabrera, ha señalado que “desde las Concejalías de Playas y de Juventud hemos querido apostar por la práctica de deportes de agua fuera de la temporada de verano, ya que disponemos de un clima y unas playas que lo hacen más que viable”.

Mar Ezcurra, Concejala de Juventud, ha afirmado que la importante apuesta por estas actividades para que se pueda disfrutar en familia de las playas de Orihuela durante todo el año, ya que son actividades que abarcan a todas las edades para pasar un bonito día y de paso conocer los encantos de nuestras playas, ha sido un acierto dada la gran aceptación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*