La joven desaparecida en Torrevieja ha sido localizada

Publicidad

La joven desaparecida cuando realizaba el trayecto en bus entre Torrevieja y León ha sido localizada en Madrid y se espera su llegada al Bierzo en el día de hoy

La Subdelegación de Gobierno de León confirma  que ha sido localizada la joven  cuya desaparición fue denunciada por su familia después de que no se presentase en la localidad de Toreno, León, donde se esperaba su llegada procedente de Torrevieja. Se informa que la joven se  encuentra en Madrid, donde ha sido localizada, y que su llegada al Bierzo se producirá a lo largo del día de hoy sábado.

La abuela de la joven había presentado este viernes una denuncia por su desaparición ante la Guardia Civil de Toreno. La familia desconocía su paradero desde la noche del pasado lunes, cuando se subió a un autobús en Torrevieja, donde reside, con destino a Toreno.

En la mañana del martes se esperaba su llegada a la estación de autobuses de Ponferrada, pero L.E.B., de 21 años, ya no estaba en el vehículo. Además, su teléfono estaba apagado. Finalmente, ya ha sido localizada.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*