La Junta de Gobierno aprueba 19.126 euros en ayudas de emergencia social para 70 usuarios

Publicidad

Almagro 11oct16

El órgano da luz verde al abono de 68.739 euros al Consorcio Provincial de Bomberos de la cuota de  julio y agosto 

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno entre los que destacó la aprobación de una relación de 61 facturas por un importe de 27.825 euros, otra de ocho facturas por 126.679 euros y una última de dos facturas por 4.719 euros.

Asimismo, también se dio luz verde a ayudas de Emergencia Social y de Pobreza Energética dirigidas a un total de 70 beneficiarios, por un total de 19.126 euros.

En materia urbanística, Almagro hizo referencia a la concesión de dos licencias de obra mayor para la construcción de dos viviendas en Orihuela Costa.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también aprobó el gasto y el pago de la tasa de prestación de servicios por la dirección general de la Marina Mercante, por un importe de 102 euros, mientras que también se dio cuenta del pago del recibo al consorcio provincial del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento (SPEIS) de Alicante, correspondiente al bimestre de julio y agosto, por importe de 68.379 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*