Quirónsalud Torrevieja abre un consultorio médico en los resorts del grupo Marjal

Firma convenio Quirónsalud TorreviejaMarjal

Los dos grupos firman una alianza estratégica con el fin de prestar servicios médicos a clientes del área vacacional y residencia

Hospital Quirónsalud Torrevieja  y Grupo Marjal han firmado una alianza estratégica con el fin de prestar servicios sanitarios a los clientes del área vacacional y residencial del Grupo Marjal, así como a los  pacientes del área geográfica cercana que lo soliciten. Según este acuerdo Quirónsalud abrirá en los resorts de Grupo Marjal una consulta de enfermería y otra de medicina general.

Además de la  consulta de enfermería la consulta médica, será de medicina general y se podrá solicitar cita de especialidades médicas y pruebas diagnósticas desde el punto médico, previa cita con el especialista de medicina general.

Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea premium que agilice y facilite su acceso a los servicios sanitarios, a través de la cual el usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad.

El nuevo consultorio médico nace con el objetivo de acercar los servicios sanitarios de Quirónsalud a los residentes de la zona, mejorando su accesibilidad de forma cómoda y ágil, evitando desplazamientos y molestias innecesarias. El servicio asistencial  comenzará realizarse a partir del próximo día 18 de octubre en las instalaciones del resort Marjal.

El director gerente del Hospital Quirónsalud  Torrevieja,  Francisco Fiestras,  ha destacado que “el nuevo punto de consultoría médica Quirónsalud  en las instalaciones del resort Marjal obedece al mutuo acuerdo de ofrecer un servicio de calidad asistencial más completo y cercano en alianza estratégica conjunta”.

El punto médico Quirónsalud en las instalaciones del Grupo Marjal, en un continuo esfuerzo de renovación y adaptación, ofrece al paciente la respuesta asistencial más cualificada, con un trato cálido y  personalizado, propio del Hospital Quirónsalud Torrevieja –referencia en la sanidad privada de Alicante-, que cuenta en la provincia alicantina con otros espacios de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola y Centro Médico Quirónsalud Orihuela.

Además, el punto médico Quirónsalud, al igual que el Hospital Quirónsalud Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.  

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*