La Junta de Gobierno aprueba el pago de ayudas de emergencia social por 5.779 euros

Publicidad

Saez 26ene16

El órgano del Ayuntamiento oriolano da luz verde al abono de 103.163 euros en facturas 

El portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Sáez, ha dado cuenta este martes de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado la aprobación de 18 relaciones de facturas por un importe de 103.163 euros. Asimismo, en cuanto a ayudas y subvenciones se dio luz verde a las ayudas de emergencias social por un total de 5.779 euros.

En cuanto al área urbanística se ha procedido a la paralización de cuatro obras que carecían de licencias para su ejecución, mientras que se aprobaron tres licencias para obras.

Infraestructuras

En otro orden de cosas, el portavoz ha indicado que las obras de sustitución de adoquinado, que ahora mismo se encuentran en su segunda fase, concluirán definitivamente, la próxima semana, ya que está previsto que el próximo jueves comiencen los trabajos de las última fase, «lo que supondrá cambios en el sentido del tráfico en la salida de la calle Soleres hasta Alfonso XIII».

Además, Sáez aseguró que en los próximos días también se procederá desde el área de Infraestructuras a la puesta en funcionamiento de la fuente de la Plaza de San Francisco, al igual que se ha procedido estos días con la fuente de piedra de la Plaza del Carmen, ya que «se encuentra con una fuga en el vaso y vamos a recuperar su actividad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*