La Junta de Gobierno aprueba la subvención de 63.000 al Obispado para la promoción y fomento de la cultura

Publicidad

Ayto Orihuela

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado en primer lugar la aprobación de la subvención directa al Cronista de la Ciudad, Antonio Luis Galiano, por sus labores de representación institucional, enmarcables dentro de las actividades de voluntariado cultural, correspondiente al año 2020 y abono al 50% de la cantidad concedida, (1.750 euros).

Del mismo modo, también en materia de Cultura, se ha dado luz verde a la subvención directa para el Obispado de la Diócesis de Orihuela-Alicante para la promoción y fomento de la cultura del patrimonio histórico-Artístico de la iglesia diocesana para el año 2020 y abono del 50% de la cantidad concedida (63.00 euros).

En Agricultura se han aprobado las bases de la concesión de subvenciones en materia de Agricultura (Promoción de la actividad agraria y ganadera).

Aix ha avanzado también que en materia de Urbanismo se ha aprobado licencia para proyecto de ampliación y reforma de vivienda unifamiliar en la costa oriolana, así como licencia de obra para la construcción de piscina privada en otra vivienda. Asimismo, se ha aprobado la licencia para la ejecución de las obras mayores de demolición por riesgo inminente de vivienda unifamiliar, en el Camino Viejo de Callosa. Por último, se ha aprobado también licencia para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en la pedanía de La Murada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*