La Junta de Gobierno da licencia de obra para la construcción de 128 viviendas en Orihuela Costa

Publicidad

Estarán ubicadas en Playa Flamenca

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este miércoles de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local que se celebró ayer martes, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 663.010 euros.

Asimismo, en cuanto a concesión de ayudas y subvenciones, se procedió a la aprobación del pago de la subvención nominativa a la Real Orden de San Antón de la Ciudad de Orihuela, por un importe total de 3.800 euros, correspondiente a la anualidad de 2019.

En materia de disciplina urbanística, el edil dio cuenta del requerimiento de la paralización de unas obras sin licencia en Orihuela costa, y de otra paralización por el mismo motivo en la urbanización de Montepinar. Además, se aprobó también la concesión de licencia de obra para la construcción de 128 viviendas, locales comerciales, oficinas, trasteros, garajes y piscinas, en Playa Flamenca (Orihuela Costa).

Por otra parte, entre otros asuntos, también se dio luz verde a la aprobación de la certificación nº9 y factura correspondiente de las obras de “Terminación de la construcción del edificio para Centro Cívico en La Aparecida”, por un importe de 155.006 euros.

Del mismo modo, se procedió a la aprobación de la certificación nº1 y nº2 y facturas correspondientes de las obras de “Urbanización del paso de la Carretera de Hurchillo y Senda Cascante sobre la losa del AVE-Acondicionamiento de la prolongación de la Carretera de Hurchillo”, por un importe de 69.090 euros, IVA incluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*