La Junta de Gobierno da luz verde a la construcción de un edificio con 40 viviendas en Orihuela Costa

Publicidad

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la concesión de diferentes licencias de obra. La primera de ellas consiste en una licencia de obra para la construcción de una vivienda unifamiliar con piscina; otra licencia de obra para la construcción de un edificio de 40 viviendas y garaje que estará ubicado en la calle Vainilla; y otra licencia de obras, proyecto básico y ejecución de ampliación de una vivienda unifamiliar.

Asimismo, también se ha aprobado la licencia de obras de edificación y construcción de otra vivienda con piscina, además de la legalización de las obras de edificación del proyecto de una vivienda unifamiliar con piscina.

Por otra parte, Aix ha avanzado que se ha dado luz verde a denegar la concesión de licencia de obras para la construcción de dos viviendas con piscina y semisótano, y se ha aprobado también la licencia de legalización de las obras para la demolición de una vivienda unifamiliar.

Todas las licencias urbanísticas tratadas en la Junta de Gobierno Local de hoy corresponden a expedientes urbanísticos de Orihuela Costa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*