La Junta de Gobierno de Orihuela aprueba el pago de facturas por 310.573 euros

Publicidad

El órgano también ha aprobado transferir 228.000 euros a Orihuela Cultural para gastos de personal y funcionamiento de la misma

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de facturas por un total de 310.573 euros, así como la denegación de una licencia de obras para la construcción de una piscina en Arneva, y otra para un proyecto básico y ejecución para la ampliación de vivienda y trastero en Villamartín. En materia urbanística también se dio luz verde a la concesión de licencia municipal de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar asilada y piscina, además de otra licencia para proyecto básico y ejecución en Campoamor. En este sentido, también se aprobó la autorización administrativa de un complejo inmobiliario para la construcción de 21 viviendas en el PAU 21.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local aprobó también la transferencia de fondos a la sociedad municipal “Orihuela Cultural SL” para gastos de personal y funcionamiento de la misma correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre, por 228.000 euros.

Asimismo, se procedió a la desestimación del recurso de reposición interpuesto contra la resolución de aprobación de las bases específicas para la provisión de un puesto de trabajo de Agente de Igualdad en régimen de contratación temporal de agosto de 2017.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*