La Junta de Gobierno de Orihuela aprueba la concesión de ayudas de Bienestar Social a asociaciones sin ánimo de lucro por casi 70.000€

Publicidad

La corporación ha recibido la respuesta al primer recurso presentado de los chiringuitos de la Costa siendo a favor del Ayuntamiento por falta de legitimidad activa

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta el pasado martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la aprobación de concesión de ayudas y subvenciones en materia de Bienestar Social a diferentes entidades y asociaciones sin ánimo de lucro con un total de 69.819 euros.

Asimismo, se aprobaron facturas por un importe de casi 500.000 euros y se da luz verde al servicio de transporte del Centro Ocupacional Oriol del Ayuntamiento de Orihuela por una duración de dos años.

Otros de los servicios aprobados fue la adjudicación del contrato de apoyo a la limpieza de playas del municipio de Orihuela. En este caso el importe es de 315.419 euros y se ha adjudicado a la empresa Actua Servicios y Medio Ambiente SL. De la misma forma, se autorizó el servicio de retirada de hierbajos y fumigación en los viales de Orihuela Costa.

Almagro avanzó también que el Ayuntamiento de Orihuela ya ha recibido contestación del Tribunal Central de Recursos Contractuales, que resuelve la inadmisión del primer recurso presentado por un particular contra el procedimiento de contratación del servicio de Chiringuitos por falta de legitimidad activa.

En cuanto a disciplina urbanística se da licencia de obras para la construcción de 50 apartamentos con garaje, trasteros y piscina comunitaria en la Avenida de las Colinas en Orihuela Costa, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*