La Junta de Gobierno Local adjudica las obras de reurbanización de la calle Espeñetas

Publicidad

El objetivo principal de las obras es dotar y renovar los servicios básicos de los viales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pago de facturas por un importe de 1.072.634,52 euros según ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix.

También se ha aprobado la adjudicación del contrato de las obras de reurbanización de la calle Espeñetas por un montante de 412.029,20 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses desde la firma del acta de replanteo.

El objetivo principal de las obras, que realizará la mercantil Construcciones Zaplana Caselles S.L.U., es dotar y renovar los servicios básicos de los viales. La actuación implica la modernización de los servicios urbanísticos existentes (agua, saneamiento y alumbrado). También se dotará a la zona de nuevos modelos de mobiliario urbano, que serán instalados en la fase final de la obra. Estas obras están financiadas al 50% por la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Orihuela.

En materia de Bienestar Social se ha aprobado la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades de interés social y sin ánimo de lucro por una cuantía máxima de 75.898 euros.

Referente a Urbanismo dos han sido los expedientes aprobados por la Junta de Gobierno Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*