La Junta de Gobierno Local aprueba ayudas de emergencia social por más de 4.000 euros

Publicidad

JGL 1 marzo

Urbanismo ha dado luz verde a la demolición de una vivienda en Campoamor 

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó las ayudas de emergencia social por un importe superior a los 4.000 euros.

En cuanto al área de Urbanismo, se dio luz verde a la demolición de una vivienda en Campoamor, así como para la construcción de cuatro bloques en Asomadas Sur, Entrenaranjos. Además, se aprobaron la licencia de obra para la demolición y construcción de una vivienda en Cabo Roig, y otra para la construcción de siete piscinas en el PAU 18.

Almagro avanzó también cuestiones del área de Contratación sobre la adjudicación de servicios postales y telegráficos a Correos y Telégrafos SA, mientras que por otra parte, también se procedió a la contratación del suministro de gasóleo C, para calefacción de centros públicos y escolares del municipio, así como del mantenimiento de las instalaciones térmicas a Diesel Mediterráneo SL.

El portavoz del Equipo de Gobierno también dio cuenta de la autorización de corte de dos ejemplares de palmeras, ubicadas en el Polideportivo Municipal y en el Colegio Villar Palasí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*