La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe de 150.141,83 euros y varias licencias urbanísticas

Publicidad

Aix: «la aprobación de facturas cada semana supone una inyección económica en este tiempo de pandemia»

La Junta de Gobierno Local, celebrada este martes, ha aprobado el pago de facturas por un importe total de 150.141,83 euros, según ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix.

Se tratan de tres bloques de facturas menores, de contrato y de alquiler. Las menores son 42 que suman 54.739,38 euros; las de contrato son 6 por 75.681,03 y las de de alquiler son 7 por 19.721,41 euros.

En materia de Urbanismo, se han aprobado 7 licencias de legalización en Orihuela Costa, entre otras, una de 111 viviendas con piscinas en la calle Nervión. En licencia de obras se han autorizado 5, destacando el cambio de uso de local a vivienda en Hurchillo y cuatro de viviendas unifamiliares o piscinas en la costa.

Aix ha señalado que “estos acuerdos del Equipo de Gobierno siempre traen como consecuencia hablar de trabajo y de activación de la economía. La aprobación de facturas cada semana supone una inyección económica en este tiempo de pandemia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*