La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe de 535.819,17 euros

Publicidad

Por vía de urgencia ha sido aprobada la oferta pública de empleo para el ejercicio 2020, tomando en consideración las bajas producidas en el 2019

El portavoz del Equipo de Gobierno, Jose Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local del año, entre los que ha destacado el pago de facturas por un importe total de 535.819,17 euros.

Asimismo, se ha aprobado una subvención de la Concejalía de Promoción Industrial en favor de la Universidad Miguel Hernández, correspondiente a la anualidad de 2020 por importe de 15.000 euros para gastos de funcionamiento de la Cátedra Iberoamericana “Roemmers”.

En materia de Urbanismo, Aix ha avanzado la aprobación de la licencia de obras para el derribo de edificación en la calle prolongación Avenida de la Vega, así como una licencia para legalización de obras de edificación de 4 viviendas con piscina en la costa.

Por otra parte, se ha adjudicado a la Universidad de Santiago de Compostela el contrato compuesto de dos lotes para “análisis cuantitativo de drogas en muestras de fluido oral a conductores”. El precio máximo del contrato para sus cuatro años de duración asciende a 20.661 €.

Seguidamente, la Junta de Gobierno, a propuesta de la Concejalía de Deportes, ha aprobado la concesión de subvenciones (línea 3) destinadas a centros educativos del municipio de Orihuela participantes en la fase intermunicipal de los juegos deportivos municipales durante el curso escolar correspondiente y Centros de Educación Especial del municipio por su participación en las jornadas de deporte adaptado organizadas por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Para finalizar, la Junta de Gobierno, por vía de urgencia, ha aprobado la oferta pública de empleo para el ejercicio 2020, tomando en consideración las bajas producidas en el 2019 que sirven como base para establecer la tasa ordinaria-funcional (17 plazas), la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal (31/12/2017) de personal laboral temporal (44 plazas), la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal (31/12/2017) de personal indefinido no fijo (4 plazas), la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal (31/12/2017) de personal funcionario (44 plazas), más las de promoción interna (12 plazas).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*