La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe total de 90.524 euros

Publicidad

El Ayuntamiento y la UMH suscriben un convenio para realizar actividades dirigidas a la conservación de la higuera de la Casa Museo Miguel Hernández

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 90.524,47 euros.

En segundo lugar, se ha aprobado el convenio de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández, el Ayuntamiento de Orihuela e Iberfol SL, para la realización conjunta de actividades dirigidas a la conservación de la higuera de la Casa Museo de Miguel Hernández, y su promoción, como símbolo de los valores de su poesía, por una duración de dos años.

Otros de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno de hoy ha sido la aprobación de las inscripciones en el registro municipal de entidades ciudadanas del “Club Columbicultura Barrio Cruz Cubierta”, “Club Columbicultura La Paz de Raiguero de Bonanza”, y “Club Columbicultura La Aparecida”.

Aix ha avanzado también que se ha aprobado la cuenta recaudatoria presentada por la mercantil Hidraqua Gestión Integral de Aguas de Levante SA, relativa al ejercicio 2019.

Por último, en materia de Contratación, se ha dado luz verde a la modificación del contrato de arrendamiento del local destinado a Punto de Encuentro Familiar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*