La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por valor de 103.036 euros

En materia de Patrimonio, se ha aprobado la cesión gratuita de la parcela de 89m2 de superficie, situada en La Murada, paraje Los Riquelmes, con destino a viales

El portavoz del equipo de gobierno, José Aix, ha dado a conocer los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, en la que se ha aprobado, con carácter de urgencia, el pago de diferentes facturas por un importe total de 103.036,55€. En materia de Patrimonio, se ha aprobado la cesión gratuita de la parcela de 89m2 de superficie, situada en La Murada, paraje Los Riquelmes, con destino a viales. Esta parcela se incluirá en el Inventario Municipal de Bienes y derechos con la clasificación jurídica de Bien de Dominio Público.

Finalmente, en lo que hace referencia a Urbanismo, se han aprobado varias licencias urbanísticas de construcción de viviendas unifamiliares una en Campoamor, otra en el Barrio de la Ascensión de la carretera de Beniel y dos en Montepinar. En este sentido, José Aix, ha aprovechado para anunciar que, en los próximos meses, en esta urbanización tan afectada por la DANA “vamos a hacer una inversión de 380.000€ para la reparación de viales, que tan seriamente fueron dañados”. También se ha aprobado la demolición de una vivienda situada en Junco, 1 de Punta Prima y la licencia urbanística para la construcción de 17 apartamentos con garaje y trasteros en el sector PAU21 Las Colinas de Orihuela Costa.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*