La Junta de Gobierno Local concede licencias urbanísticas para la construcción de 64 viviendas

Publicidad

La Junta también acuerda la adjudicación del contrato las Obras de Adecuación y Reforma del IES Gabriel Miró, así como de la Sustitución de pista sintética en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada este martes y entre los que ha destacado en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 370.668,73 euros. También se ha dado visto bueno a la certificación número cuatro del contrato para las obras de Acondicionamiento y Renovación de la Zona Verde situada en la Calle Agua de Aguamarina por valor de 3.095,46 euros.

A propuesta de la concejalía de Desarrollo Rural, la Junta ha dado su conformidad a las Bases para la Concesión de Subvenciones en materia de Desarrollo Rural (Promoción del Asociacionismo y del Fortalecimiento del Sector Agroalimentario) anualidad de 2020.

En materia de Deportes, se acuerda adjudicar el contrato de “Sustitución de pista sintética en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz” a la mercantil Equipamientos Deportivos SA por el precio de 53.238,49 euros y un plazo de tres semanas.

También se ha adjudicado el contrato para las Obras de Reparación del Tramo del Paseo Marítimo en Avenida de las Adelfas entre Calle Rambla del Río Nacimiento a Calle Rubén Darío. La adjudicataria es la empresa Constu Archena SL por un importe de 72.003,28 euros con un plazo de ejecución de cuatro semanas

En materia urbanística se aprueba la Adenda al Proyecto de Urbanización del P.R.I. Filipinas Este (Villacosta-2) presentado por la urbanizador Torrevieja Promociones Inmobiliarias SL.

A continuación se da el visto bueno por parte de la Junta de Gobierno a licencia urbanística a proyecto básico de construcción de cuatro edificios para 62 viviendas en PERI Las Filipinas y otra licencia urbanística a proyecto básico y proyecto de ejecución para dos viviendas familiares con piscinas en Calle Fontanella.

Seguidamente, se aprueba la propuesta de la Concejalía de Infraestructuras para realizar la actualización ordinaria de la tarifa de alcantarillado.

Para finalizar, la Junta acuerda la adjudicación del contrato las Obras de Adecuación y Reforma del IES Gabriel Miró a la mercantil Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente SL por importe de 212.668,26 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*