La Junta de Gobierno se reúne por videoconferencia por primera vez la historia del Ayuntamiento de Orihuela

Publicidad

Entre otros asuntos se ha aprobado la redacción del proyecto técnico de las obras de adecuación en el CEIP Villar Palasí por un importe de 73.744 euros

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la reunión de la Junta de Gobierno Local que se ha celebrado a través de videoconferencia, acogiéndose de este modo a la fórmula habilitadora creada a estos efectos en el Real Decreto-ley 11/2020 (D.A.2ª) de 31 de marzo de medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

En el apartado económico, el portavoz ha destacado la aprobación de facturas por un importe de 176.756,66 euros.

En materia del área de Contratación, se acuerda dar inicio al procedimiento para contratar el servicio de asistencia técnica del sistema de gestión de Playas 2020, con un presupuesto de licitación que asciende a 18.019,32 euros. Igualmente la Junta ha aprobado licitar el Suministro y servicio de análisis cuantitativo de drogas en muestras de fluido oral a conductores. El importe máximo de este contrato asciende a 25.000 euros. Finalmente, también se da visto bueno a la contratación de la Redacción del proyecto Fase II del Proyecto técnico, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del Lote 3 del Plan Edificant, para las obras de adecuación del CEIP Villar Palasí, con un presupuesto base de licitación que asciende a 73.744,10 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*