La Lonja acoge la presentación de «Pioneros» de José Antonio Peñalver

Publicidad

La exposición contó con las ponencias de José Antonio Peñalver, Antonia Moreno y Joan Lerma

El socialista José Antonio Peñalver ha presentado su libro «Pioneros» en el Auditorio Lonja de Orihuela. La charla, liderada por el autor, la candidata al Senado, Antonia Moreno; y el ex presidente de la Generalitat y actual senador, Joan Lerma, dio a conocer a los asistentes aspectos curiosos de la reciente publicación.

El autor del libro, José Antonio Peñalver explicó que la publicación «no es un diccionario alfabético de todos mis compañeros del PSOE, pero comienza con mi antigua militancia en este partido». Durante la presentación, Peñalver agradeció a Antonia Moreno, su gran ayuda, además explicó que este libro «es un homenaje Joan Lerma, actual senador de las Cortes Valencianas, quien se jubila este año». «Lerma fue mi primer secretario y mi primer presidente cuando yo estaba en la comarca, le tomé mucho aprecio, incluso le gastábamos bromas con sus puros denominándolo, el hombre de los puros«

El Senador Joan Lerma mostró su agradecimiento y satisfacción por estar en Orihuela y a su vez, puso en valor esta publicación: «el libro forma parte de la memoria del partido, eso es muy importante, no todo es macroeconomía, ni salir en los medios nacionales, yo creo que lo que da credibilidad a los socialistas es la gente con su comportamiento en cada municipio, en cada ciudad, en cada pueblo, todos ellos mantienen los valores  socialistas»

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*