La Mata acoge los actos del Día de San Cristóbal

Publicidad

Los actos congregaron a representantes de distintas administraciones, fuerzas armadas, Guardia Civil y numeroso público  en la plaza de Encarnación Puchol

Durante el todo el día de ayer la plaza Encarnación Pucho de la pedanía torrevejense de La Mata fue un hervidero de actividad con la celebración de los actos del Día de San Cristóbal, enmarcados dentro de las XX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico con las FAS.

Las actividades comenzaron a la una de la tarde con la presencia del conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano y el alcalde de Torrevieja quienes presenciaron el izado de la bandera y la inauguración de la exposición estática de vehículos y materia militar. Durante el transcurso de la tarde tuvieron lugar distintos ejercicios y simulacros con las unidades caninas y de rescate que contaron con el personal de unidades militares, Guardia Civil, UME y servicios de emergencia.

Sobre la siete de la tarde se incorporaron a los actos previstos la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León y el subdelegado en Alicante, Alberto Martinez  que estuvieron presentes en la misa oficiada en la plaza y acudieron a la cena de convivencia en la que se hizo entrega de los diferentes reconocimientos.

Destacar la ausencia por un compromiso de última hora del Jefe del Estado Mayor de Defensa, Almirante General Fernando García Sánchez, quien tenía previsto recibir el bastón de nuevo Caballero de San Cristóbal 2013 de manos del Jefe de la Fuerza Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN, Teniente General Rafael Comas Abad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*