Los socialistas denuncian que Dolores está «abandonada»

Publicidad

Dolores fuente rota

El PSOE asegura que la dejadez de los populares ocasiona mal olor en los contenedores y ruina en los parques y jardines del municipio

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Dolores ha denunciado la dejadez más absoluta del equipo de gobierno con respecto al municipio. Su portavoz, Joaquín Hernández, ha explicado que se detecta “un abandono de la limpieza en la localidad, destacando el mal olor de los contenedores y basuras y la deficiente limpieza en parques y jardines. También llama la atención el estado de ruina en que se encuentra la fuente del centro del pueblo, rota y fuera de funcionamiento varios meses, y la inacción al respecto del técnico responsable y de la empresa de mantenimiento”.

Afirma Hernández que todo esto demuestra “que el equipo de gobierno lo que siempre ha querido es pactar unos presupuestos para poder mantenerse en el poder esta legislatura y llegar a trancas y barrancas a las próximas elecciones. Me sorprende que el otro grupo de la oposición calle y otorgue, ellos que siempre han presumido de su celo en la gestión”. El portavoz ha argumentado que tras pactar el PP con Renovación los presupuestos del 2013, el equipo de gobierno del PP “se ha olvidado de lo mas importante, los ciudadanos y nuestro pueblo”.

Tras la subida de tasas en la escuela infantil y la imposición de una nueva para el autobús que traslada a los enfermos al hospital de Orihuela, “parece ser que se dan todos por satisfechos, pero el PSOE denuncia el total abandono de nuestro municipio”.

Los socialistas se ratifican en lo que ya dijo en el pleno de los presupuestos: “que el PP sólo quería a la oposición para aprobar los presupuestos y que a partir de ahí ellos gobernarían y harían lo que les viniese en gana”.

Además, Hernández asegura que cualquier persona que se dé una vuelta por Dolores lo puede observar. “No nos lo inventamos, es una triste realidad. ¿Quién quiere asentarse aquí o disfrutar de un paseo o poner un negocio en un pueblo abandonado?”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*