La Mata acogerá las XX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad con las FAS

Publicidad

San Cristobal FAS

Durante la jornada el Almirante General Fernando García Sánchez recibirá el bastón de Caballero de San Cristobal

El próximo miércoles 10 de Julio, Día de San Cristobal tendrá lugar en La Mata las XX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad con las FAS. Durante el acto en el que se reunirán autoridades civiles y militares de toda Europa pertenecientes a las unidades militares de la OTAN tendrá lugar la entrega del bastón de Caballero de San Critobal 2013 al Almirante General Fernando García Sánchez, quien lo recibirá de manos del del actual Caballero Excmo. Sr. Teniente General D. Rafael Comas Abad, Jefe de la Fuerza Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN

Al acto acudirán personalidades de la política como el Conseller de Gobernación y Justicia el Honorable Sr. D. Serafín Castellano Gómez; el Alcalde de la ciudad de Torrevieja Eduardo Dolón y la delegada del Gobierno Dª Paula Sánchez de León; mandos policiales de la comunidad y miembros de la centenaria y Honorifica Real Orden de Caballeros de San Cristóbal.

Los actos comenzarán en la plaza de la iglesia de La Mata-Torrevieja a las 12:30 horas con el izado de bandera e inauguración de la exposición estática de vehículos y material de los ejércitos, personal de unidades militares, policía Guardia Civil, UME y servicios de emergencias, reuniéndose más de 100 profesionales que realizarán ejercicios y simulacros con las unidades caninas y de rescate. A partir de las 19 horas continuarán los actos con el homenaje a la bandera y a cuanto fallecieron en actos de servicio y accidentes de tráfico, seguido de la misa de campaña y entrega de las distinciones a las personas que en el pasado ejercicio se distinguieron por su especial servicio y entrega a los demás.

La Honorable Orden de Caballeros de San Cristóbal, aglutinará un año más, a miles de personas en la plaza de Encarnación Puchol, en las XX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad con las FAS. Los actos de esta edición tendrán una especial acogida al cumplirse el 20 aniversario de las jornadas, cerrando con ello el 620 aniversario de la creación de la primitiva Orden de San Cristóbal, por el Rey Juan I de Aragón.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*