La Coral ‘Bella Torrevieja’ en los fogones de La Plasa

Publicidad

Cocina La Plasa

La asociación confeccionó un menú ucraniano compuesto de Borch y Surniki

‘La cocina de la Plasa’ acogió el pasado sábado 6 de julio en sus fogones a la Asociación Coral ‘Bella Torrevieja’ que elaboró un menú ucraniano compuesto de Borch, una sopa en la que las verduras como remolachas, repollo, zanahoria, tomate, cebolla y patata, así como la carne, son los ingredientes principales. De postre Surniki, unos pastelitos de requesón, harina y huevos que se sirven con miel.

El aula de aprendizaje anexa a la cocina recibió la visita de las dieciocho personas que además de aprender la elaboración del menú pudieron degustarlo y participar de la visita guiada al Mercado de La Plasa que forma parte de la actividad de animación comercial organizada por la Concejalía de Comercio.

Las clases de cocina, que comenzaron el sábado 2 de marzo, se llevan a cabo el primer sábado de cada mes a partir de las 12:00 horas, y va dirigida a todos los públicos: residentes y visitantes de todas las edades. De esta manera los ciudadanos pueden conocer y disfrutar las recetas típicas de la zona geográfica de las asociaciones que van a participar.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*