La Media Maratón Ciudad de Orihuela cumple 20 años

Publicidad

La emblemática carrera se disputa este domingo 

El próximo domingo, 11 de febrero, en el entorno de la Glorieta Gabriel Miró a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar la XX edición de la Media Maratón Ciudad de Orihuela y 3er Premio 8K Caja Rural.

Víctor Valverde, acompañado de Paco Belmonte y Claudio González, presidente y presidente de honor, respectivamente, del Club Tragamillas, organizador de la prueba; así como de Francisco Javier Ortuño, jefe de zona de Caja Rural Central,  y Ricardo Pérez, presidente de Grupo Itevebasa, patrocinadores de esta Media Maratón, ha explicado que este evento es todo un clásico, y este año no será una edición más porque cumple 20 años.

El periodo de inscripción finaliza  el viernes día 9 a las 14.00 horas, y puede llevarse a cabo a través de la página web del club de atletismo, https://www.tragamillas.org, con un coste de 15 euros para la media maratón y 10 euros para la prueba de 8K.

En cuanto al circuito, será el nuevo rehomologado en 2017, que constará de 3 vueltas de circuito urbano: una primera de 8 kilómetros por la zona norte y casco histórico de Orihuela, una segunda de 7 kilómetros por la zona sur del municipio, y una última vuelta de 6 kilómetros de nuevo por la zona norte.

Esta prueba contará con un despliegue de 250 voluntarios por todo el recorrido, y aunque se ha producido un aumento de la participación de atletas locales, se espera también que compitan clubs de todas partes de España.

Además hay cambio de lugar de entrega de dorsales, hasta ahora realizado en el Palacio del Agua, que se traslada hasta el auditorio de La Lonja y al que, durante todo el sábado y el domingo antes de la prueba, podrán dirigirse los corredores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*