La música del grupo oriolano ‘Gremio D.C.’ se cuela en Estados Unidos

Publicidad

Gremio DC 27jun14

El director  neoyorkino Ray Hungria ha elegido dos temas suyos ‘Al Verme’ y ‘Stop’ para formar parte de la banda sonora de su short film ‘The Game’  

La banda oriolana Gremio D.C., liderada por Juanma Fabregat, va logrando metas cada vez mal altas. El propio Juanma confirmaba la noticia  que el director  neoyorkino Ray  Hungria ha elegido dos temas suyos “Al Verme” y “Stop” para formar parte de la banda sonora de su short film “The Game”. 

En principio los iban a presentan en USA en varias entrevistas vía skype ( como hicieron hace pocos días en el Canal 4 de  la República Dominicana) pero ha sido tanto el interés despertado por los oriolanos en diversos medios americanos que el mismo Ray Hungria le ha invitado a pasar dos semanas en Nueva York y Boston para estar presentes en el rodaje del film, además de hacer promoción en radio y televisión y actuar en algunas salas neoyorkinas.

No es la primera vez que Gremio D.C. consigue triunfar a nivel internacional, ya que fue el primer grupo español en conseguir 50.000 dólares a través de AUA (Apadrina un Artista) para la grabación de su anterior álbum que se vendió bastante bien en algunos países europeos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*