La nueva oficina de Turismo en Torrevieja recibe más de 1.000 visitas en su primera semana

Publicidad

Oficina Turismo

Destaca la afluencia de visitas y consultas realizadas por turistas británicos y madrileños

El concejal de Turismo de Torrevieja, Luis María Pizana, ha valorado tras su primera semana de apertura al público, la afluencia de turistas recibos en las nuevas oficinas ubicadas en el Paseo de Vista Alegre.

Pizana ha valorado muy positivamente las más de 1.000 visitas registradas y ha destacado el gran número de consultas realizadas por turistas europeos, principalmente procedentes del Reino Unido, escandinavos (suecos y noruegos), alemanes, franceses y belgas, así como de diferentes países del este de Europa. Respecto al turismo nacional, las estadísticas vuelven a confirmar la fidelización del turismo procedente de Madrid, País Vasco y Castilla León, así como de turistas que proceden de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

Además, ha aseverado que este nuevo emplazamiento “se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos y visitados de la ciudad, a pesar de estar solamente siete días abierta al público”. El concejal ha recordado que estas instalaciones están abiertas al público de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Además, la oficina abre en determinados festivos, especialmente durante los puentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*