La Oficina de Información, Ayudas y Subvenciones COVID19 de Orihuela recibe más de 200 solicitudes en una semana

Publicidad

En cuanto a la temática de las consultas realizadas al respecto, destacan principalmente las realizadas en materia de Servicios Sociales, seguidas de la información sobre autónomos

El Ayuntamiento de Orihuela ha informado que desde la apertura de la Oficina de Información de Ayudas y Subvenciones COVID-19, se han registrado hasta la fecha un total de 200 solicitudes atendidas. Asimismo, estas consultas se han realizado a través de los diferentes canales ofrecidos por el Consistorio como son el correo electrónico, teléfono y whatsaApp, durante la primera semana de este servicio municipal a disposición de toda la ciudadanía oriolana.

En cuanto a la temática de las consultas realizadas al respecto, destacan principalmente las realizadas en materia de Servicios Sociales, seguidas de la información sobre autónomos.

Desde el Ayuntamiento de Orihuela se recuerda a los oriolanos que pueden realizar sus consultas en la oficina local a través del correo electrónico: ayudascovid19@orihuela.es, mientras que también pueden llamar al teléfono: 96-607-61-00 Ext. 1142, o a través de WhatsApp en el número 696-42-87-12. El servicio de atención es de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Visitas página web

Por otra parte, la página web creada para albergar la información municipal sobre el Coronavirus (www.orihuela.es/infocoronavirus) ha recibido hasta la fecha más de 12.000 visitas.

En esta web se puede consultar la información referente a teléfonos de interés, recomendaciones, comunicados de prensa, videos, información para autónomos y empresas, servicio de atención de violencia de género, así como la sección de “#Quédateencasa”, donde se pueden consultar todas las iniciativas que proponen las diferentes concejalías para realizar en casa durante el confinamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*