La Orquesta Sinfónica abre temporada cultural en Torrevieja con el concierto de Año Nuevo y Reyes

Publicidad

El Auditorio Internacional de Torrevieja acogerá la interpretación de grandes obras de maestros clásicos los próximos 6 y 7 de enero

Será este sábado 6 de enero, a las 19:00 horas, cuando las puertas del Auditorio Internacional vuelvan a abrirse para iniciar 2024 y dar comienzo a una nueva temporada cultural cargada del mejor y variado contenido, pensado para todos los públicos y gustos.

Y no se podría arrancar de mejor forma que con la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, con su agrupación titular, que iniciará también su agenda anual de eventos con el tradicional concierto de Año Nuevo-Reyes. Siendo esta su decimoquinta edición y que, a unos días de su celebración, cuenta casi con un lleno absoluto del aforo del Auditorio Internacional.

Como es habitual, cientos de abonados y simpatizantes de la Orquesta Sinfónica, abarrotarán el aforo del Auditorio Internacional para comenzar este 2024 con la magistral interpretación de clásicos de la música y piezas de grandes maestros como Verdi, Strauss o Tchaikovsky.

De la mano de su director, el recientemente galardonado con el Premio Diego Ramírez, D. José Fco. Sánchez, los músicos de la orquesta titular interpretarán famosos valses, polkas, música española y danzas de diferentes estilos. Conciertos que se celebrarán el sábado 6 y domingo 7 de enero, a las 19:00 horas ambos días.

Más de 80 minutos de la mejor música clásica cuyo programa se compone de piezas como “La Revoltosa” de C. Chapi, “Nabucco (obertura)” de G. Verdi, “Tik-tak, polka Schnell Op.365” de J. Strauss; entre otros y que culminará, como es tradicional, con una ‘broma’ secreta y la Marcha Radetzky.

No te pierdas esta increíble oportunidad de comenzar el año con la mejor música clásica, interpretada por una de las principales entidades musicales de la provincia de Alicante. Hazte ya con tu entrada, para el concierto del sábado 6 o del domingo 7 de enero, a las 19:00 horas en el Auditorio Internacional de Torrevieja, en la Taquilla Municipal o a través de la web: www.culturatorrevieja.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*