La papeleta ganadora del sorteo de la JMC de 2.000 euros en viajes se queda entre las no vendidas

Publicidad

papeletanopremiada

El 06611 fue de los números que finalmente se retiraron antes del sorteo de la ONCE de este pasado sábado

La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja informa que, lamentablemente, la papeleta ganadora del sorteo promovido para rifar una tarjeta-regalo por valor de 2.000 euros en viajes se ha quedado entre las no vendidas. Con ellas, el órgano rector de los desfiles procesionales torrevejenses ha buscado financiación adicional durante todo el verano para afrontar los gastos de la cada vez más cercana Semana Santa de 2015, para la cual ya han empezado los preparativos. Así, el 06611 fue de los números que finalmente se retiraron antes del sorteo de la ONCE de este pasado sábado.

A principios del mes de junio, la JMC distribuía un total de 5.000 papeletas, con dos números cada una, que con un donativo de 3 euros, daba la opción de poder ser premiado con una tarjeta regalo de viajes valorada en 2.000 euros y que podría haber sido canjeada durante todo un año, eligiendo el afortunado libremente dónde, cuándo y con quién disfrutar de la misma.

El presidente de la Junta Mayor, Jesús Sánchez Seva, ha querido agradecer el esfuerzo de todas las personas, miembros de la Comisión Ejecutiva y de las catorce cofradías, que durante estos meses estivales han dedicado muchos esfuerzos a la venta a las papeletas, así como a todos los que las han adquirido, ya que «con su pequeña contribución están ayudando decididamente a poder hacer realidad las procesiones del próximo año».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*