El PP exige el «cese fulminante» del secretario de APTCe

Publicidad

FACEBOOK ALEJANDRO ESTEBAN

Exigen a Domingo Soler el cese inmediato de Alejandro Esteban Soler por llamar «escoria» a los turistas de Torrevieja. El asesor, que se apellida Esteban Celdrán, contesta en las redes sociales  aclarando que en sus palabras dice textualmente que «a Torrevieja viene tanta escoria como caradura tiene el señor Albaladejo» y que no se ha referido a los turistas en ningún momento 

El Partido Popular de Torrevieja ha pedido hoy el «cese fulminante» del asesor del grupo municipal Alternativa Popular (APTCe), Alejandro Esteban Celdrán, aunque en su comunicado confunden los apellidos del asesor y lo nombran en más de una ocasión como Esteban Soler, quizás por su conocido parentesco con el portavoz del este grupo municipal, el edil Domingo Soler Torregrosa, por un comentario en su muro de Facebook en el que el asesor escribe: «Si turismo es que vengan aquí personas con una segunda residencia y se vayan a llenar la nevera al Carrefour entonces tenemos diferentes conceptos de turismo Información y yo. Aun así la escoria que viene es directamente proporcional a la cara dura de Albaladejo».

Los populares consideran que con este comentario el Alejandro Esteban está llamando «escoria» a los turistas que eligen Torrevieja como destino turístico por lo que piden al portavoz y presidente de APTCe, Domingo Soler que aparte inmediatamente de sus funciones al asesor. Los populares van un paso más allá y califica como “estrategia difamatoria conjunta” los comentarios del asesor de Alternativa Popular y los vertidos hace una semana por el asesor oriolano, Artur Balaguer en su cuenta de twitter. Los populares consideran que esta estrategia responde al “malestar por el extraordinario verano” en la Costa Blanca.

Respuesta en las redes sociales

La respuesta en las redes sociales de Alejandro Esteban Celdrán no se ha hecho esperar y esta misma tarde contestaba en su muro personal de Facebook a la petición de cese del Partido Popular. Esteban asegura en esta red social que los populares confunden «turistas con personas con segunda residencia» y que la presunción de que llamaba escoria a los visitantes de Torrevieja es del lector del comentario, ya que según explica, ha dicho que “hay tanta escoria como cara dura tiene el señor Albaladejo, si sus compañeros creen que he llamado escoria a todos los turistas de Torrevieja tienen una penosa imagen del señor Albaladejo. El asesor de Alternativa además ha hecho referencia a la alta tasa de delincuencia que registrada en el municipio, a la que asegura se refería en su comentario y que no relaciona en ningún momento con los turistas o con los residentes de verano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*