La Pasión de Callosa cuelga el cartel de no hay entradas

Publicidad

La representación cumple 50 años y está declarada de Interés Turístico

Las entradas para ver La Pasión de Callosa de Segura ya están agotadas. Así lo ha anunciado el Patronato de La Pasión desde donde han señalado que “ha habido una alta demanda desde diferentes puntos de la geografía española”.

Desde el Patronato se ha abierto una lista de espera ante posibles anulaciones de reserva de las entradas ya repartidas.

Los próximos 24 y 31 de marzo, 7 y 19 de abril, la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ de Callosa de Segura presentará un lleno absoluto para celebrar el 50 aniversario de las representaciones de La Pasión. Unas representaciones declaradas de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo en el año 1982 y que son, a día de hoy, una de las más importantes de España.

Además, el Patronato de La Pasión ha informado que el próximo 22 de marzo

presentará el nutrido calendario de actividades de la celebración del 50 aniversario en un acto de apertura donde se repasarán las fechas señaladas de este año tan especial.

En ese mismo acto, se inaugurará la exposición fotográfica ‘Cinco décadas de Pasión’ en el hall de la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ de Callosa de Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*