Orihuela aprueba la adjudicación del contrato para acondicionar caminos en cinco pedanías

Publicidad

El Ayuntamiento ejecutará obras por valor de 182.788 euros en La Murada, La Matanza, Barbarroja, Virgen del Camino y Correntías

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta del acuerdo alcanzado en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 15 de marzo en sesión extraordinaria.

En materia de contratación, se aprobó la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de caminos y viales en La Murada, La Matanza, Barbarroja, Virgen del Camino y Correntías, con un importe final de 182.788,27 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución de las obras será de 2 meses desde la firma del acta de comprobación de replanteo.

Estas obras, que comenzarán en breve, se llevarán a cabo gracias a la subvención recibida por parte del Ministerio de Administraciones Públicas, solicitada por las Concejalías de Pedanías y Emergencias que dirige el edil Víctor Valverde, para reparar los caminos dañados en las diferentes pedanías tras las inundaciones de diciembre de 2016.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*