La pérgola del Paseo Vista Alegre de Torrevieja cuenta con nueva iluminación led

Esta es la primera fase de la restauración del Paseo Vista Alegre, estando pendiente de licitación en breve del vaciado y sellado de las jardineras existentes para finalizar la remodelación completa de un lugar tan emblemático, visitado y fotografiado de la ciudad

El área de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana del Ayuntamiento de Torrevieja informa de la finalización de los trabajos de embellecimiento en la pérgola del Paseo Vista Alegre.

El pasado domingo, coincidiendo con la inauguración del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía se llevó a cabo el encendido de la nueva iluminación de la pérgola de este céntrico paseo torrevejense. La instalación se ha realizado sobre la parte inferior de las vigas metálicas de la pérgola, con un aluminio flexible, lacado en blanco, que lleva en su interior la cinta de led con una cantidad de 180 led por metro lineal, siendo aproximadamente 600 metros los que se han colocado. La tira de led elegida realiza un efecto de luz lineal para que no se aprecie el punto individual de led iluminado.

La concejal de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana, Carmen Gómez Candel, informa que esta es la primera fase de la restauración del Paseo Vista Alegre, estando pendiente de licitación en breve del vaciado y sellado de las jardineras existentes para finalizar la remodelación completa de un lugar tan emblemático, visitado y fotografiado de nuestra ciudad.

Por último, cabe destacar que un total de 14 empresas presentaron ofertas para realizar dicho trabajo de embellecimiento del paseo, siendo el importe total de ejecución de 22.708 euros, con una garantía de 7 años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*