La plataforma de Granja-Cox ‘No al vertedero’ organiza un torneo de pádel benéfico para financiar la lucha contra el Plan Zonal

Publicidad

bCARTEL TORNEO DE PADELPlataformaGranjaCoxNoAlVertedero

El evento, al que podrán inscribirse todos los interesados antes del miércoles 16 de octubre a las 14 horas, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Granja de Rocamora entre el viernes 18 y el domingo 20

La plataforma Granja de Rocamora-Cox ‘No al vertedero’ organiza entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre en el Polideportivo Municipal de Granja de Rocamora un torneo de pádel benéfico para poder financiar los gastos judiciales que conlleva la lucha contra el plan zonal XVII.

Con el nombre ‘Torneo de pádel benéfico plataforma Granja-Cox ‘No al vertedero de tránsito’’ se abre la inscripción de este evento, en el que habrá siete categorías por parejas: en hombres, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª; en mujeres, 4ª y 5ª; y mixta, sólo una categoría única.

El sistema de juego se compondrá de una fase de grupos y, a continuación, unas eliminatorias, por lo que se garantiza un mínimo de dos partidos. En todos los encuentros, excepto en las finales, se sustituye el tercer set por un súper ‘tie-break’. En cuanto a los premios, habrá trofeos para campeones y subcampeones de cada categoría.

Precio

El precio de la inscripción, cuyo plazo finalizará el miércoles 16 de octubre a las 14 horas, será de 10 euros individual, si se inscribe en una categoría, y de 16 euros, si los participantes quieren apuntarse a dos.

Todos los interesados en registrarse en el torneo pueden hacerlo llamando al teléfono 626 559 187, mandando un whatsapp a ese mismo móvil o enviando un e-mail al correo electrónico padelplataforma@hotmail.com , indicando nombre y categoría.

Más información: www.facebook.com/noalvertedero.granjacox

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*