La Policía de Benejúzar imparte charlas sobre violencia de género

Publicidad

La conferencia, llevada a cabo en el Auditorio Municipal, se enmarca dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer

La Policía Local de Benejúzar ha impartido una charla sobre sensibilización y formación en Igualdad de Género. Esta acción educativa y formativa ha tenido lugar en el aula multifunción del Auditorio Municipal y estaba enmarcada en las celebraciones del día de la Mujer Trabajadora, a quien se dedica el mes de marzo.

Las concejalías de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social están poniendo en marcha políticas proactivas y preventivas a través de diversas charlas y talleres dirigidos a colectivos de la localidad. Junto a la igualdad de género, las siguientes acciones formativas tratarán el “Bulling” o acoso escolar, “Grooming” o ciberacoso sexual y los riesgos en la red.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se pretende, con este tipo de actividades, dar a conocer la imagen de una Policía Local más cercana al ciudadano y colaborativa, con un servicio más eficaz y organizativo que busque la complicidad y la participación de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*