La Policía de Pilar de la Horadada detiene a un hombre mientras allanaba viviendas deshabitadas

Publicidad

20160126 robo1

La Policía Local de Pilar de la Horadada evita el robo y recupera los enseres sustraídos de las viviendas allanadas

Objetos recuperados - Fotografía Policía Local Pilar de la Horadada 

Agentes de la Policía Local de Pilar de la Horadada, procedieron el pasado sábado 22 de enero, a la detención de un individuo implicado en un delito de robo en el interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de la noche, del pasado viernes 22 de enero, cuando se recibió, en las dependencias del Centro Integral de Seguridad, una llamada de teléfono, efectuada por un vecino que estaba siendo testigo ocular, alertando a la Policía Local de que se estaba produciendo un robo en varias viviendas deshabitadas en uno de los barrios del casco urbano de Pilar de la Horadada.

Ante el aviso dos patrullas de la Policía Local, compuestas por un coche y dos motoristas, se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos observando en las proximidades de las viviendas una furgoneta con las dos puertas traseras abiertas, encontrándose dentro una televisión y algunos enseres y herramientas sustraídas de las viviendas.

Los agentes, al inspeccionar los alrededores, observaron a una persona que se encontraba escondida entre los matorrales, de un solar contiguo, que fue identificado como el propietario del vehículo, por lo que procedieron a su detención como autor material del hurto y su posterior traslado a las dependencias policiales.

En las viviendas había objetos tanto en el patio como en la entrada e interior de éstas, preparados para ser cargados en el furgón del presunto delincuente, que para entrar forzó una de las puertas. La Policía Local recuperó el material robado que se le requisó al detenido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*